Promotor del sorteo: La Asociación del Barrio de la Estación, es la entidad promotora del sorteo, compuesta por las bodegas: Bodegas Bilbaínas, CVNE, Bodegas Muga, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A. y Bodegas RODA.

Asociación del Barrio de la Estación – G26425066 – Avda. de Vizcaya, 8 – 26200 Haro – La Rioja

Definición de la sistemática y estructura del sorteo: las bodegas de la asociación entregarán un pasaporte a los visitantes que realicen cualquier actividad de enoturismo (visitas, degustaciones, catas, etc.) en el periodo de la acción Navidad en el Barrio (entre el 2 de diciembre de 2022 y 5 de enero de 2023). Para participar en el sorteo de 5 lotes de vino del Barrio de la Estación que incluirán una botella de cada bodega, el visitante deberá depositar el pasaporte sellado en las 6 bodegas en una de las urnas ubicadas para ello en los Bares de Vino de las bodegas.

Prohibiciones: se prohíbe la participación de menores de 18 años.

Plazos del sorteo: el sorteo se realizará la semana del 9 al 13 de enero de 2023.

Premios: 5 lotes de vino del Barrio de la Estación. El premio en ningún caso puede ser sustituido por otro diferente ni por dinero en metálico.

Definición del jurado para la resolución del sorteo: El jurado para la resolución del sorteo, estará compuesto por al menos un representante de la Junta Directiva y el secretario de la Asociación del Barrio del Barrio de la Estación. El organizador, en este caso la Asociación del Barrio de la Estación declara su derecho sobre la retirada de contenidos suministrados por los participantes no adecuados al sorteo. Se elegirán al azar 5 pasaportes y previa verificación de la correcta cumplimentación de los datos, se determinará la lista de las 5 personas ganadoras. Y, se elegirán otras 5 personas suplentes.

Los premiados serán informados a través de los datos de contacto que hayan indicado en el Pasaporte y, se comunicarán en las RRSS de la Asociación del Barrio de la Estación. En caso de no poder contactar con algún ganador en el plazo de 5 días, se dispondrá en orden, de los ganadores suplentes, hasta completar la entrega de los 5 lotes.

Otras notas de interés: Las bodegas sellarán sus pasaportes en sus horarios habituales.

Anotación: el día 16 de diciembre, Bodegas Bilbaínas permanecerá cerrada. Ese día, se podrá sellar su “casilla” con el sello de cualquiera de las otras 5 bodegas, anotando sello y fecha.